¿QUIÉNES SOMOS?

SP / Servicios Patrimoniales, es una empresa que facilita el proceso del crédito hipotecario, siendo reconocidos por nuestro servicio, profesionalismo y experiencia.

Anímate y conócenos, recuerda que nosotros te presentamos las mejores opciones y tu solo tienes que decidir la que mejor se adapte a tus necesidades y presupuestos.

MISIÓN SP

Logramos que las familias que confían en nosotros, se lleven una experiencia de inversión patrimonial segura en sus vidas.

VISIÓN SP AL 2023

En 2023, somos el principal referente en asesoría patrimonial con un servicio confiable, honesto y congruente, que supera las expectativas de nuestros socios comerciales y personales de Jalisco.

VALORES SP

  • EMPATÍA: Ponerme en los mismos zapatos del cliente y ver el caso como si fuera propio.
  • SERVICIO DIFERENCIADO: Procuramos que cada caso sea único, agregándole un valor no económico.
  • ESCUCHA: Atender con respeto las inquietudes de nuestros clientes, sin juzgar y enfocándonos en darle solución a las que si se puedan lograr.
  • COMUNICACIÓN TRANSPARENTE: Ser honesto y transparentes con lo que le vamos a comunicar a nuestros clientes y lo que podemos lograr.
  • COMPROMISO: Que nosotros como asesores, estemos siempre comprometidos con la misión de la Empresa y se note que queremos ayudar.
  • CONFIANZA: Hacer entender a los clientes que somos su mejor aliado y no el asesor que se encuentra detrás del escritorio.
Familia conviviendo en la cocina
Ediicio de depatamentos
Casa con iluminación nocturna
Desayunador de un departamento con piso de madera